miércoles, 19 de junio de 2013

Cultivate.

Un pescador de California, llamado Steve Wozniac, tiene el record de haber sido el primer pescador que captura mil especies de pez diferentes, diez años de trabajo en sesenta y tres países diferentes, veinte mil horas de pesca.



Es un pez primitivo conocido como Lepisosteus, una criatura del pasado con cuerpo de pez y boca de cocodrilo, todavía abunda en algunas zonas del mundo y posiblemente no termine por sobrevivir a nosotros.


 El antílope pigmeo, o antílope real, una pequeña criatura que no pasa de los treinta centímetros hasta su cruz, nada que ver con sus primos mayores que pueden llegar a pesar mas de cien quilos. Se les conoce también como dik-diks, y proceden de África, lo de dik-diks parece que viene del sonido que emiten cuando están asustados, uno de ellos a continuación.


 Se llama Ambam, es un gorila de espalda plateada, vive en un parque de animales en Kent, Inglaterra. Todos los gorilas saben andar erguidos en dos piernas, pero no es su forma natural de caminar, en el caso de Ambam la cosa cambia, hace su vida sobre dos pies, parece que prefiere esta postura mas humana y se convierte en un ejemplar único en el mundo.


Esta fantástica fotografía de un huracán en Saturno fue adquirida recientemente por la nave espacial Cassini de la NASA.
Mide unos sorprendentes 2.000 kilómetros a través de los ojos - que es lo suficientemente grande como para cubrir el Reino Unido doce veces-. Las velocidades del viento llegan tan rápido como 150 metros por segundo.


Una tigresa cuidando de los cerditos.
Foto tomada en un zoológico de Tailandia, la tigresa aparentemente fue criada por una cerda y así considera a estos cerditos como miembros de su propia especie.



Ella desafió las normas establecidas cuando en 1967 se convirtió en la primera mujer en correr una maratón, una prueba, hasta ese momento exclusivamente para hombres.
Para ello se inscribió como KV Switzer y cruzó la línea de salida con el dorsal 261 como si fuera un corredor más. Pero Kathrine pasó a la Historia cuando uno de los jueces a mitad de la carrera se dio cuenta y saltó tras ella para detenerla, pero el resto de corredores se lo impidieron y la “escoltaron” para que pudiera terminar la carrera, con un tiempo de 4 horas y 20 minutos. Este es uno de los momentos inolvidables de la historia de los maratones y el deporte femenino que quedó para el recuerdo gracias a esta espectacular fotografía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario