lunes, 17 de junio de 2013
¿El virus de la influenza H1N1 fue una farsa?
La supuesta pandemia de la gripe A (H1N1) que se presentó en el año 2009, se dice que fue una mentira y hay varias teorías sobre éste asunto, entre ellas se encuentra la que habla de que el G8 pudo usar la Influenza A (H1N1) como pretexto para distraer a la gente del verdadero problema que se presentaba: La Crisis económica del 2008-2009.
Sucedieron cosas muy raras, como la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril y sorpresivamente el jueves 23 de abril, el presidente de México convocó a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas (como la suspensión de las clases a todos los niveles)
Un interesante artículo aparecido en un periódico canadiense The Vancouver Sun, acerca de una investigación que encontró que la vacuna contra la gripe en realidad está vinculada a las enfermedades H1N1, la gripe pandémica que nunca se materializó. El Dr. Danuta Skowronski de Vancouver, dirigió un equipo de investigadores que cuestionan ciertos eventos del virus de la gripe y supuestamente la vacuna mataba a las personas que se la ponían.
También se han mencionado cosas, como los millones de euros que ganaron los laboratorios por la venta de la supuesta vacuna.
Muchos hablan de que fue un invento de los illuminati.
Según el teórico de la conspiración, el mexicano Alejxander Backman, los planes para crear una pandemia que reduzca la población tienen un antecedente directo en el memo de Seguridad Nacional 200 redactado por Henry Kissinger en el que se habla de los peligros del crecimiento desenfrenado de la población mundial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario