lunes, 17 de junio de 2013

La NASA falsificó los aterrizajes en la luna .


Los astronautas del Apolo no aterrizaron (Alunizaron) en la luna; La NASA engañó posiblemente intencionalmente al público en la creencia del aterrizaje, tratando de forzar con evidencia, incluyendo fotos, cintas, transmisiones, y muestras de la roca; La NASA continúa posiblemente participando activamente en la conspiración aún hoy. 


Los astronautas no habrían podido sobrevivir el viaje debido a la exposición a la radiación. 

Las fotos fueron alteradas: los retículos en algunas fotos parecen estár detrás de objetos, más que delante de ellos, donde deben estar. La calidad de las fotografías es demasiado alta. No hay estrellas en las fotos, y los astronautas nunca dijeron ver cualquier estrella a través las ventanas de la cápsula. Fondos idénticos en las fotos que se enumeran como fotos tomadas aparte. 

La superficie de la luna durante el día es tan caliente que la película de la cámara fotográfica habría derretido. 

Ningún cráter de la ráfaga del aterrizaje apareció. El cohete de lanzamiento no produjo ninguna llama visible0.

 La bandera colocada en la superficie por los astronautas aleteó desafiando la ausencia de viento en la luna. Según una encuesta hecha en 1999 en la que se llamo a la mayoría del público de los E.E.U.U., un 89% , no creyeron que el aterrizaje fue falsificado, mientras que el 6% dijeron que sí, y 5% eran indecisos.

Lo que aún no queda del todo claro es la supuesta razón por la que se habría organizado esta farsa. ¿Querían generar un suceso que uniera emocionalmente a la población estadounidense? ¿Era un mensaje de victoria ante los rusos? Algunas versiones llevan esta teoría un poco más allá, afirmando que el propio Stanley Kubrick fue el encargado de dirigir esta simulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario